BUSINESS

 

 

«El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos, día tras día»

 

Este Negocio te ayuda a montar una red de distribución a nivel internacional, con la posibilidad de abrir mercado en más de 49 países desde un dispositivo móvil con wifi. Es el mismo sistema de franquicias que Burguer King pero en vez de restaurantes abres tiendas on line. El stock lo pone la compañía, la tienda on line la pone la compañía, sin inversión, sólo debes probar los productos porque lo único que vas a invertir es tu tiempo. Los perfiles que tienes que encontrar son 3 (tres), socios que quieran abrir su tienda y montar su propia red de distribución, distribuidores minoristas que quieran sacarse un extra al mes y clientes que consuman el producto. Así de básico.

Lo que te estoy proponiendo te ayuda a alcanzar lo que necesitas a nivel económico, sea pequeño, mediano o grande. 

PEQUEÑO: Te sacas un extra, revendiendo productos o vendiéndolos a través de tu tienda on line y ganando un margen del 43%. 
MEDIANO: Creas tu franquicia on line y trabajas con objetivos mensuales.
GRANDE: Tienes tu propia franquicia, trabajas con objetivos mensuales. Ayudas a otros a desarrollar franquicias on line y que te pagan una comisión de por vida por cada franquicia que hayas creado y se mantenga activa. 

Todo el material que necesitas lo tienes on line 24 horas, las formaciones, las reuniones, absolutamente TODO.
Una de las cosas que más notarás cuando empecemos a trabajar junt@s es el gran crecimiento personal que te aportará este proyecto. Nunca estarás sol@, es un camino que se recorre en equipo y esa será una gran historia para contar. Tú eres tu negocio y debes adquirir y desarrollar habilidades que te ayudarán a ser una mejor versión de ti mism@. Estoy aquí para ayudarte y hacerte recordar   QUE SÍ PUEDES, QUE SÍ VALES Y QUE TE LO MERECES. 

TU VIDA TU NEGOCIO 
A TU MANERA

AVISO IMPORTANTE: Este es un negocio que se puede compaginar con cualquier otra actividad o negocio.

Cerrar menú