MI HISTORIA

 

Descubre mi biografía

 

Soy mamá de 2 niños, esposa de un hombre maravilloso y una mujer que quiere dejar un gran legado. Mi negocio fue la mejor opción que tuve para lo que estaba buscando.

Me metí en este mundo poco a poco, en el 2008 conocí el producto y me impactó, creí que era estupendo para mi madre, pero por alguna razón no lo compre.

En el año 2014 me presentaron el negocio pero no era mi momento. Compré el producto y vi que fue muy asombroso para mi marido, esto me hizo replantear algunas cosas, aún así no tome acción. Después de un año fui a una reunión de presentación del proyecto y sinceramente pensé que eran todos actores y que era mentira lo que estaban contando. Me invitaron al día siguiente a un gran evento donde me encontraría con casi 3000 personas de toda Europa que están llevando a cabo el proyecto. El impacto volvió a ser el mismo, pensaba…pobre gente como le están engañando, cuando en realidad yo no sabía absolutamente nada y estaba juzgando sin conocimiento de causa. En la primera presentación que vi, escuche a Nathan Ricks, un hombre con más de 25 años de trayectoria en esta compañía y simplemente una palabra suya, de las más de 1000 que dijo hizo un click en mí “LOCKER”.

Pasamos a la siguiente sala, decidí quedarme y seguir escuchando a esa multitud de chiflados que se levantaban, hacían palmas, gritaban y estaban jodidamente felices. En la siguiente sala vi que delante de todas las gradas había unas mesas blancas.

Pregunté quién se sentaba allí y me respondieron que la gente que tenía éxito en el negocio. Fue entonces cuando decidí hacerlo, porque acababa de ver sentada en una de esas mesas blancas a la mujer que me había enseñado el producto hacia 6 años atrás… y pensé si esa mujer en 6 años tuvo éxito, esto lo puedo hacer yo perfectamente.

Así empece mi hermosa aventura.

Menú de cierre