MI HISTORIA

 

Descubre mi biografía

 

Esta es mi historia, soy una mujer de 38 años natural de Argentina, Mar del Plata. Estoy casada, tengo 2 niños y estoy embarazada de mi tercer bebé.
Siempre soñé con ser bailarina así que me especialicé en ello desde muy pequeña para llegar a ser Docente de profesión en Danzas Clásicas .
Nací en una familia muy humilde y luchadora, mi madre era la que se preocupaba por sacar a la familia adelante ya que la imagen de mi padre estaba bastante dañada por problemas de adicciones y conducta violenta.
Siempre me gustaron los desafíos y los retos. En el año 2000 emigré a España para empezar una nueva vida con apenas 300 dólares en los bolsillos. El primer día tuve que dormir en la calle ya que todas las circunstancias fueron absolutamente desfavorables para mí, pero nada de esto me impidió seguir adelante. Estuve durante un año y medio sin documentación y con la explotación que esto suponía, trabajé mas de 12 horas al día, desde lavaplatos a atención de cara al público en varios rubros en Palma de Mallorca. Después de tres meses me trasladé y establecí en Las Palmas de Gran Canaria, allí viví año y medio hasta que mi situación legal se regularizó.
En el año 2002 cambié de localización, y me mudé a Málaga, decidí estudiar una profesión con salida laboral y con carácter urgente. El ámbito deportivo fue mi nueva área, trabajé en varios gimnasios impartiendo clases en las disciplinas de natación, actividades aeróbicas y baile para niños. En el año 2003 comencé a trabajar en el mundo del espectáculo utilizando todo lo que había aprendido durante los 10 años de estudio de ballet y danza contemporánea. En el 2010 decidí emprender por cuenta propia un negocio inmobilario, lo que me costó todos mis ahorros y ningún beneficio. En el año 2014 me hablan de una oportunidad de negocio On Line, después de mi primera experiencia y  fracaso en los negocios me costó un año tomar la decisión de EMPEZAR otra vez en un nuevo emprendimiento.
El emprender un negocio de este tipo me llevo a desarrollar muchas de las facetas que tenía desconocidas aportando un cambio radical en mi conducta. 
-”¡Esto es lo mejor que me ha pasado en la vida, poder desarrollar mis potenciales como persona, construir un negocio global y ayudar a otras personas a hacer lo mismo es lo más hermoso y lo más duro que he hecho en toda mi existencia!”.
Actualmente trabajo más que nunca ayudando a mi equipo y en la mejora continua de sí mismos. Gracias a desarrollar un negocio de este tipo me he involucrado en el mundo del desarrollo personal, transición que hoy me  hace estar en una faceta de AUTORA de una Trilogía, que tiene como objetivo ayudar a otras personas a encontrar una MENTALIDAD ADECUADA, para vivir de una manera más fácil. En los libros doy  herramientas y voy guiando al lector a encontrar las respuestas necesarias para estar en paz y armonía la mayor parte del tiempo posible.
El primer libro de esta trilogía se llama:
“En El Nombre de Tu Éxito”
y se ocupa de encontrar por fin la definición del éxito de una manera única para cada persona.
 
Nunca pienses que hay que estar lo suficientemente preparado para nada, sólo debes estar DECIDIDO.
 
Simplemente Creo en Ti. 

 

Cerrar menú