MIS FAVORITOS

Productos que rejuvenecerán tu cuerpo

LIPS LARGA DURACIÓN

Este labial de ultra larga duración contiene una mezcla especial de ingredientes benéficos y nutritivos que ayudan a suavizar y a mantener tersos los labios, evitando la resequedad. La fórmula ligera y de alta calidad de Powerlips Fluid brinda una tecnología única que da a sus labios una suavidad aterciopelada, dejándolos con una sensación de tersura por horas. Además, su sencilla y única aplicación, es virtualmente infalible y no se corre, ni se hace quebradizo.

Aplicar primero en el contorno del labio y luego rellenar, esperar que se seque muy bien.
Lo único que altera la fórmula es el aceite.

SPA FACIAL

En un sólo gesto, la juventud, el colágeno, la textura, la luz, el color y todo lo que tu piel va perdiendo día a día lo puedes recuperar. Todas las que tenemos esta maravilla en casa cuando recién la utilizamos nos hacen esa curiosa pregunta ¿”Te has hecho algo?” acompañado con el típico gesto de un ojo medio cerrado, porque te ven con tanta mejoría… pero no saben exactamente que es y con el paso del tiempo al final terminan comprándola porque ven que tu vas a mejor y ell@s van a peor. Básicamente que a todos se les empiezan a notar las arrugas menos a ti. Eso es lo que pasará cuando empieces a usar esta maravilla. Y si ya tienes algunas “arruguitas” esta maravilla las acabara planchando.

  • Corrientes auto-ajustables
  • Cabezales intercambiables
  • Utilización simplificada
  • Una alternativa asequible a los tratamientos en spa
  • Comodidad – uso doméstico
  • Mayor penetración de los ingredientes clave
  • Tecnología avanzada
  • Aumenta la absorción de ingredientes antiedad durante hasta 24 horas

El SPA FACIAL, es un aparato patentado con cuatro conductores intercambiables:

  • Conductor Facial ageLOC® – una superficie amplia y estriada que mantiene al producto en constante contacto con la piel y le proporciona hasta cinco veces más ingredientes ageLOC®.
  • Conductor Capilar – este conductor en forma de peine se desliza con facilidad por el cabello y mantiene el contacto con el cuero cabelludo para que el producto pueda alimentar el cabello y los folículos capilares.
  • Conductor Corporal – tiene tres nodos redondeados para extender mejor el producto y es fácil de usar con los productos formulados específicamente para ello.
  • Conductor para las Zonas de Enfoque – este conductor plano, liso y con un nodo de forma ovalada es ideal para tratar las pequeñas zonas de enfoque, tales como el contorno de ojos y la boca, y permite un tratamiento más concentrado en áreas específicas.

MASCARILLA DE PELO

Nunca dejes de soñar con el pelo largo. Y si lo tienes corto que tenga un aspecto saludable, con cuerpo y volumen.
Los años hacen que tu cabello también vaya ganando un aspecto avejentado, pero que harías si te dieran la solución para que su aspecto sea suave sedoso y con 0% de  encrespamiento durante toda la vida, yo te contesto! ¡¡¡NO DEJARLO PASAR!!! Eso es lo que te da esta mascarilla. Puro amor para tu pelo.

Usar una vez a la semana en lugar del acondicionador habitual. Después del champú, extender uniformemente con las yemas de los dedos sobre el pelo mojado, poniendo especial atención en las puntas o zonas dañadas. Dejar actuar durante 5 a 10 minutos, dependiendo de las necesidades del cabello. Aclarar bien. 

Aqua, Cyclopentasiloxane, Stearyl Alcohol, Cyclohexasiloxane, Cetyl Alcohol, Dimethicone, Stearamidopropyl Dimethylamine, Quaternium-91, Glyceryl Distearate, Hydrogenated Castor Oil/Sebacic Acid Copolymer, Panthenol, Creatine, Lactic Acid, Glycerin, Tribehenin, Hydrolyzed Vegetable Protein PG-Propyl Silanetriol, Magnesium Nitrate, Cetrimonium Methosulfate, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Arachidyl Alcohol, Myristyl Alcohol, Magnesium Chloride, Tetrasodium EDTA, Disodium EDTA, Citric Acid, Parfum, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Hexyl Cinnamal, Linalool, Benzyl Benzoate, Limonene.

CS7 – suaviza las cutículas para proporcionarle un brillo duradero que resiste lavado tras lavado

MAQUILLAJE FLUIDO

Un maquillaje fluído y que sea eficaz es una tarea complicada. Déjame decirte que he probado muchísimos y estoy segura de que tú te aficionas a alguno pero de vez en cuando te cansas y te cambias de marca, lo sé porque a mí me pasaba lo mismo. Hace algún tiempo que llevo usando la misma marca y no me canso y lo que es aún mejor, me gusta cada vez más. Cómo dice una de mis socias, “ESTE MAQUILLAJE TE QUITA LA MALA CARA” y es cierto, muchas veces me levanto sin tiempo y lo único que hago es lavarme la cara y ponerme el maquillaje 100% libre de aceite. Además tiene protección solar y ayuda a reducir el aspecto de las líneas finas y arrugas. Eso me da seguridad y sobre todo buena cara, desde  primera hora.

Con una esponja o con los dedos para extender el producto sobre la piel, comenzando en el centro de tu rostro y con un movimiento hacia fuera. Difumina el producto con la línea de crecimiento del pelo para conseguir un aspecto natural y sin cortes.

Disponible en 7 preciosos tonos.
Contiene ingredientes antiedad que han demostrado ayudar a reducir el aspecto de líneas finas y arrugas, y ayudar a reafirmar el aspecto de la piel floja.
Formulado con antioxidantes, que contribuyen a la protección de las células cutáneas.
Incluye ingredientes que reflejan la luz, y que aportan un brillo radiante y saludable.
Proporciona una cobertura media para un acabado mate y sin defectos que reduce el tono apagado y la rojez.

Aqua, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butylene Glycol, C12-15 Alkyl Benzoate, Glycerin, Octocrylene, Isostearic Acid, Ethylhexyl Salicylate, Glyceryl Stearate, Cetyl Alcohol, Dimethicone, Caprylyl Glycol, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Niacinamide, Squalane, Tocopheryl Acetate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Bisabolol, Panthenol, Morus Alba Root Extract, Jojoba Esters, Glycine Soja Oil, Argilla, Sodium PCA, Sodium Hyaluronate, Palmitic Acid, Stearic Acid, Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Myristic Acid, Tocopherol, BHT, Xanthan Gum, Nylon-12 Fluorescent Brightener 230 Salt, Polyvinylalcohol Crosspolymer, Citric Acid, Aminomethyl Propanol, Farnesol, Phenoxyethanol, Sodium Dehydroacetate, [+/-: CI 77891, CI 77492, CI 77491, CI 77499].

MÁSCARILLA DE BARRO

Una mascarilla, que penetre en la dermis y que absorba las impurezas más profundas de tu piel es un lujo. Además de pertenecer a una línea especifica etnobotánica, esta mascarilla es una maravilla porque añade en un sólo paso las propiedades de más de 50 minerales a tu piel. Desde la Columbia Británica en Canadá tienes en tu poder las propiedades del barro marino más CHIC y puro que te podrás encontrar en el mercado. Pídeme una muestra GRATIS o simplemente haz tu pedido en mi web y disfruta de ella en unos pocos días. Apropiada para todo tipo de pieles.

Aplicar sobre rostro y cuerpo.

Esta mascarilla de barro marino se extrae de un remoto estuario de la Columbia Británica, este fino barro absorbe las células muertas, el exceso de aceite y otras impurezas.

Sea Clay Extract, Aqua, Carrageenan, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate,  Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid.

SPRAY HUMECTANTE

La humectación  correcta para la piel es un poco imposible de calibrar, muchas veces probamos miles de cremas y marcas, nos atiborramos de muestrecitas para no gastarnos el dinero y luego por fin dar en el clavo de lo que nuestra piel necesita y aún así nos cuesta dar con la tecla. En este caso encontrarás algo que no te va a dar fallo, porque es un spray con ácido hialurónico y lo que hace básicamente es que el agua que está en tu piel siga permaneciendo allí y no se evapore. No es por gusto de que la piel se reseca o por el contrario empieza a segregar más grasa de lo normal. Este producto hará que el nivel de humectación sea el adecuado siempre que decidas dispararlo en tu piel.

Pulverizar el spray abundantemente sobre el rostro, el cabello y el cuerpo cada vez que desee refrescar la piel.

Cerrar los ojos al pulverizar el producto sobre el rostro.

Aqua, Butylene Glycol, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Sodium PCA, Sodium Lactate, Fructose, Glycine, Inositol, Lactic Acid, Niacinamide, Urea, Sodium Hyaluronate, PPG-5-Ceteth-20, Citric Acid, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Sodium Benzoate.

Ácido hialurónico -hidratante eficaz que ayuda a mantener el nivel de hidratación ideal para la piel.
Hidratante PCA sódico – ayuda a conseguir y mantener el nivel de hidratación óptimo para la piel.

CUSTOMIZA TU CUIDADO

Si estuviéramos en la época de la guerra de las galaxias seguramente la princesa Leia usaría un dispositivo como este. Es lo más TOP, tanto que parece de otra época. Cuando esta maravilla te llegue a casa por primera vez, verás que trae un set standard para que tu piel vaya respondiendo a las propiedades que se le van aportando.

A los 15 días el dispositivo o beauty gadget te avisa que debes hacerte la evaluación de la piel con la app. Para hacer esta evaluación debes descargarte una aplicación gratuita en tu smartphone y contestar 20 preguntas que serán interactivas porque podrás dar aspectos específicos de las necesidades y del aspecto que tiene tu piel en este instante. Una vez termines con la evaluación, el código que te asignen lo pondrás en el carrito de tu compra y en unos pocos días disfrutarás de lo último en cuidado personal. Consúltame y disfruta del tuyo.

Con una esponja o con los dedos para extender el producto sobre la piel, comenzando en el centro de tu rostro y con un movimiento hacia fuera. Difumina el producto con la línea de crecimiento del pelo para conseguir un aspecto natural y sin cortes.

Disponible en 7 preciosos tonos.
Contiene ingredientes antiedad que han demostrado ayudar a reducir el aspecto de líneas finas y arrugas, y ayudar a reafirmar el aspecto de la piel floja.
Formulado con antioxidantes, que contribuyen a la protección de las células cutáneas.
Incluye ingredientes que reflejan la luz, y que aportan un brillo radiante y saludable.
Proporciona una cobertura media para un acabado mate y sin defectos que reduce el tono apagado y la rojez.

Aqua, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butylene Glycol, C12-15 Alkyl Benzoate, Glycerin, Octocrylene, Isostearic Acid, Ethylhexyl Salicylate, Glyceryl Stearate, Cetyl Alcohol, Dimethicone, Caprylyl Glycol, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Niacinamide, Squalane, Tocopheryl Acetate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Bisabolol, Panthenol, Morus Alba Root Extract, Jojoba Esters, Glycine Soja Oil, Argilla, Sodium PCA, Sodium Hyaluronate, Palmitic Acid, Stearic Acid, Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Myristic Acid, Tocopherol, BHT, Xanthan Gum, Nylon-12 Fluorescent Brightener 230 Salt, Polyvinylalcohol Crosspolymer, Citric Acid, Aminomethyl Propanol, Farnesol, Phenoxyethanol, Sodium Dehydroacetate, [+/-: CI 77891, CI 77492, CI 77491, CI 77499].

PASTA DE DIENTES BLANQUEANTE

Descubre por ti mismo la maravillosa pasta de dientes blanqueadora que arrasa con el “amarillo” que vas acumulando con los años. Da brillo y blanquea los dientes impidiendo que se forme la placa. Se caracteriza por su formulación especial que no contiene peróxidos dañinos. Esta pasta blanqueante también contribuye a eliminar las manchas y prevenir la caries.

Cepillar la dentadura cuidadosamente, preferentemente tras las comidas o al menos dos veces diarias, o según las instrucciones del dentista o médico. Niños de 6 años o menores: Utilizar una cantidad del tamaño de un guisante bajo la supervisión de un adulto a fin de minimizar el riesgo de ingestión. En caso de recibir un aporte suplementario de flúor a través de otras fuentes, consulte a su odontólogo o su médico de cabecera.

Contiene monofluorofosfato de sodio. Mantener fuera del alcance de los niños menores de seis años.

Aqua, Hydrated Silica, Sorbitol, Aluminum Hydroxide, Glycerin,  Tetrasodium Pyrophosphate, PEG-12, Sodium Monofluorophosphate, Sodium Lauryl Sulfate, Dimethicone, Poloxamer 338, Poloxamer 407, Cellulose Gum, Sodium Sulfate, Sodium Saccharin, Sodium Oxide, Flavor, BHT, CI 77891, Limonene.

CREMA DE PIES

Una verdadera fórmula que terminará por fin el el problema de los pies agrietados. ¡Basta ya! de estar tapándote los pies por la vergüenza que te da el aspecto de ellos. Esta es una receta única que contiene pimienta de Jamaica molida, tradicionalmente usada por los indígenas de América Central para aliviar la sequedad, las grietas y el enrojecimiento en los talones, dedos y laterales de los pies. Esta maravilla es más que un hidratante, porque da a la piel de los pies un aspecto sano. ¡Por fin!

Aplicar generosamente sobre las zonas afectadas y limpias dos veces por día o cuando sea necesario y en especial las zonas ásperas o secas. No aclarar. Dejar que el producto actúe sobre la piel el mayor tiempo posible. Los mejores resultados se obtendrán después de seis u ocho semanas de uso, observando las instrucciones.

Aqua, Urea, Glycerin, Stearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Octyldodecyl Neopentanoate, Trioctyldodecyl Citrate, Undecylenic Glycerides, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Cetyl Phosphate, PPG-3 Benzyl Ether Myristate, Argilla, Dimethicone, Lauryl Laurate, Butylene Glycol, Caprylyl Glycol, Octyldodecanol, Papain, Pimenta Officinalis Fruit Extract, Xanthan Gum, Arachidyl Alcohol, Polysorbate 20, Myristyl Alcohol, Caramel, Carbomer, Sodium Carbomer, Sodium Chloride, Quartz, Tetrasodium EDTA, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Sorbic Acid, Methylparaben, Benzoic Acid, Eugenol.

  • Pimienta de Jamaica (Pimenta dioica) machacada – usada por los indígenas de la selva tropical de América Central para aliviar la piel persistentemente seca, agrietada o enrojecida de las plantas, los dedos y los lados de los pies.
  • Urea—exfolia las callosidades y las células muertas a la vez que aporta hidratación profunda
  • Papaína—enzima proteolítica extraída de la la papaya que deshace y afloja los trozos gruesos y rugosos de piel seca y muerta.

CREMA DE KARITÉ

Es una crema que tu piel todavía no descubrió pero cuando lo haga no podrá prescindir de ella. Además de hidratar, respetar y equilibrar el PH de la piel, contribuye con la reforestación del medio ambiente porque por cada bote que se adquiere de esta maravillosa fórmula, se planta un árbol de Baobab en Malawi.

Aplique una cantidad generosa por todo el cuerpo, poniendo especial atención a las rodillas, los codos y las áreas que necesiten hidratación intensa. Exclusivamente para uso externo.

Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Hydrogenated Coconut Oil, Isononyl Isononanoate, Cetearyl Alcohol, C12-15 Alkyl Benzoate, Myristyl Myristate, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Cyclopentasiloxane, Neopentyl Glycol Diheptanoate, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Palmitic Acid, Polyacrylamide, Butyrospermum Parkii Butter, Caprylic/Capric/Stearic Triglyceride, Caprylyl Glycol, Dimethicone, Panthenol, Daucus Carota Sativa Seed Oil, Butylene Glycol, Centella Asiatica Extract, Adansonia Digitata Pulp Extract, Daucus Carota Sativa Root Extract, Stearic Acid, Ceteareth-20, C13-14 Isoparaffin, Carbomer, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, Laureth-7, Myristic Acid, Xanthan Gum, Tocopherol, Disodium EDTA, Aminomethyl Propanol, Citric Acid, Parfum, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Linalool, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde.

LIMPIADOR VITAMINA C ENCAPSULADA

Una cosa muy impactante es ver a tu limpiador facial en acción. ¿Cómo? Coloca en un vaso con agua un poco de betadine, esto simulara la oxidación y la suciedad debido a los radicales libres que acumulamos o en la piel durante el día. Deja que caiga una gota de tu limpiador y mira como el betadine reacciona, si limpia de verdad tendrá que aclararse un poco, sino se aclara nada imagina lo que esto hace en tu piel, NADA. El limpiador del que te estoy hablando es realmente espectacular, tanto que si te hago esta prueba con el mío te quedarías en shock. Límpiate de verdad la piel del rostro y elimina todo lo que tu cuerpo no necesita.

Usar por la mañana y por la noche como primer paso. Humedezca su rostro y cuello con agua tibia. Tome en sus dedos una pequeña cantidad de limpiador. Aplique sobre cara y cuello. Después, con las manos húmedas, frote ligeramente hasta conseguir espuma. Enjuague con agua tibia y seque con una toalla. Tenga en cuenta que hacer espuma con este limpiador en sus manos antes de aplicarlo liberará la vitamina C activa antes de que alcance la piel del rostro, lo que disminuirá su eficacia.

Glycerin, Ascorbic Acid, Sesamum Indicum Seed Oil, C12-15 Alkyl Benzoate, Sodium Cocoyl Isethionate, Hydrogenated Soybean Oil, Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Stearyl Glycyrrhetinate, Lecithin, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Panax Ginseng Root Extract, Vitis Vinifera Seed Extract, Coconut Acid, Sodium Xylenesulfonate, Butylene Glycol, Aluminum Hydroxide, Carbomer, Sodium Sulfate, Silica, Hydrated Silica, Parfum, CI 77891, Limonene, Butylphenyl Methylpropional.

  • Vitamina C: un componente básico del colágeno que ayuda a suavizar el aspecto de líneas y arrugas y a reafirmar la piel. Además, homogeneiza el tono de la piel trabajando para reducir su decoloración.&Aceite de sésamo y soja: ricos emolientes que previenen la pérdida de hidratación y ayudan a mantener la capa protectora de hidratación de la piel.
  • Semilla de uva, hojas de ginkgo biloba y extracto de ginseng: minimizan el daño en la piel producido por los radicales libres.

Advertencias: Antes de usar el producto, haga un prueba en una pequeña zona de piel. Si se producen rojez o irritación, interrumpa el uso inmediatamente. 
Evite el contacto con el contorno de ojos.

CÁPSULAS TE VERDE

Con un 97% de polifenoles éstas cápsulas de té verde se convierten en una de las mejores que hay en el mercado. Además de aportar más de 25 beneficios, cada dosis equivale a 7 tazas de té verde de la más alta calidad sin teína. Esto te ayuda a tener un gran aporte de antioxidantes en tu organismo y a prevenir muchas enfermedades.

Tomar una cápsula al día, después de la comida.

Tamaño: 30 cápsulas Peso neto: 11 g

Menú de cierre