TÚ ERES LA REVOLUCIÓN

Únete al  #movimientopower

El #MovimientoPower es un grupo formado por personas que han utilizado su PODER único y característico para activar una acción que los llevó a vivir una experiencia clave en sus vidas.

Un antes y un después que los hizo sentir que hubo un punto de quiebre en su existencia.

Mi idea con esta iniciativa es reunir historias de éxito en la vida. Historias que hayan sido de superación, historias únicas, como sus protagonistas; que puedan ser utilizadas para ayudar a muchísimas personas que estén atravesando una situación similar.

Este movimiento tiene el objetivo de crear una corriente de despertar en cada individuo, identificándose con los protagonistas de los diferentes testimonios que vamos a compartir.

 

El #MovimientoPower también definirá la nueva posición que tú tomes para afrontar tu historia. Ese será tu siguiente nivel, por lo tanto te recordarás que eres un ser de luz con todas las posibilidades de hacer que necesitas listo para alcanzar tus sueños.

Todos tenemos sueños, todos pensamos en algún momento que somos especiales y que podemos aportar al mundo algo mejor, algo que aún nadie ha hecho. Sin embargo, en algún momento toda esta creencia empieza a perder fuerza y empezamos a dejar de imaginarnos ganadores. Perdemos la sensación de que algún día podríamos llegar a ser alguien de éxito, alguien que marque la diferencia. 

El #MovimientoPower es lo que te hará ir otra vez a ese lugar, al de ganador, al de ser libre y al de retomar lo que en algún momento fue una posibilidad para ti y a partir de hoy puede convertirse en un PROPÓSITO.

Únete al #MovimientoPower y descubre la mejor versión de ti mism@ porque nada ni nadie más que TU hace TU vida tenga sentido. 

 

TU vida – Tus Sueños – A tu manera

Únete al  #movimientopower

Cerrar menú