TÚ ERES LA REVOLUCIÓN

Únete al  #movimientopower

El #movimientopower es la actitud que tienen las mujeres luchadoras, ambiciosas, que poseen un gran corazón. 

Románticas por naturaleza gracias a la cultura Disney, eternas princesas, amantes del color rosa y el BRILLO. 

El #movimientopower  también lo forman  las señoras que visten de blanco y negro porque nunca pasa de moda. Son mujeres que brillan con luz propia, que sueñan con formar un gran imperio. 

Son mujeres prácticas, sin edad, organizadas, agradecidas, que están enamoradas de los clásicos de CHANEL y MANOLO BLAHNIK y esos son los únicos iconos que mantienen el glamour en pie dentro de ellas, porque también son madres, que se descuidan y pueden pasar más de 48h en pijama y sin lavarse el pelo.

Son mujeres soñadoras, que desde que han tenido uso de razón han visualizado la Torre Eiffel y no saben el por qué. 

Son damas, señoras por naturaleza y en el fondo guerreras, leonas, que se abrazan a sus sueños. 

El #movimientopower hace que todo tenga sentido, porque siempre sueñas que tu vida sería mejor si…

Tuvieras más dinero, estarías más delegada, tuvieras el pelo más largo, tendrías unos años menos, tendrías más pecho, tendrías menos pecho, tus hijos fueran pequeños o más grandes. 

Siempre hay algo que te hace movilizarte para conseguir lo que quieres. 

Este movimiento te ayudará a hacer realidad tus sueños, a perder esos kilos de más, a ser mejor mamá, a ser más cool, a aceptarte, a valorarte, a desarrollar esas capacidades innatas que aun no has descubierto. Te ayudará a mantener hábitos saludables, una vida más equilibrada para mantener una actitud más coherente con el mundo que quieres crear. 

Date una oportunidad. Únete al #movimientopower y descubre la mejor versión de ti misma porque nada ni nadie más que TU hace TU vida tenga sentido. 

TU vida – Tus Sueños – A tu manera

Únete al  #movimientopower

Menú de cierre