NTC

Rellena el formulario y me pondré en contacto contigo para que puedas ayudar directamente en esta causa. 

La iniciativa comienza en el 2002, Nourish the Children® (NTC) aúna los esfuerzos de la compañía con quien estoy asociada y su extensa red de distribuidores para alimentar a los niños hambrientos del mundo, creando un concepto innovador.

NTC vende un alimento altamente nutritivo – VitaMeal – y dona todos los beneficios de su venta a organizaciones externas sin ánimo de lucro, especializadas en la distribución de alimento entre aquellas personas que sufren de malnutrición y hambre.

Con VitaMeal,  TU puedes romper el Círculo de Pobreza y salvar a millones de niños de la desnutrición.No sólo proporcionar comida, sino también ayudar a los malauís a crear un futuro mejor, para ellos y sus familias a través de programas de desarrollo agrícola. 

Desde 2004, NTC y el Malawi Project trabajan juntos para proporcionar ayuda a largo plazo con proyectos de desarrollo fundados por la compañía de la que formo parte.

Europa centra sus esfuerzos y recursos en un destino principal: Malawi. 

La planta de VitaMeal produce más de 2,9 millones de comidas al mes, aportando alimentación vital a niños huérfanos de Malawi.

La producción local crea trabajos para unas 400 personas. 

Los granjeros locales encuentran en ello un mercado para su producción.

Proveer VitaMeal a las escuelas atrae a la escuela a niños que de otro modo tendrían que trabajar para conseguir comida para su familia.

La producción local conlleva unos costes de transporte mínimos, lo que libera fondos para dedicarlos a otras iniciativas de ayuda.

Esto es lo que consigues que pase comprando sacos de VitaMeal:            

 

1 saco = 30 porciones de comida para un niño durante un mes 

2 sacos = 60 porciones de comida para 2 niños durante un mes 

5 sacos = 150 porciones de comida para 6 niños durante un mes, porque al comprar 5 la compañía dona uno más.

 

Donando mediante el programa ADR*:

Ayudas a largo plazo a muchos niños.

Acumulas puntos que los canjeas por productos.

Te puedes convertir en un Embajador NTC.

ADR* Sistema de fidelización de pedido mensual o bimensual que premia al cliente con puntos para canjear por productos gratis.

FORMA PARTE DE ALGO QUE HAGA CREAR “HISTORIAS DE VIDA” 

Cerrar menú
×
×

Carrito